♣ NOMBRES DE MADERA PARA DECORAR HABITACIÓN INFANTIL

Desde que sabemos que estoy embarazada, no paro de navegar buscando cositas que hacer para los peques, y más desde que sabemos el sexo, que ya vas focalizando el estilo de telas que comprar y las cosas que hacer. De momento yo he hecho el cambiador para la bolsa del carro, y un par de peleles, que ya os enseñaré.
El papá de las criaturas también ha querido poner su mano en las cosas para sus hijos, y pensó que hacerles sus nombres en madera para decorar su habitación sería una buena idea. Y eso es lo que os traigo hoy, y de paso, os enteráis de los nombres ;)  Que no os pregunto qué os parecen, después de la "bronca" de éste post. A mi me parecen precisos (obviamente) y doy fe, que a una de sus titas, el nombre de la niña le re-chifla, sobre todo, porque se llama como ella jajajajaj 


Fuimos a Leroy Merlín a la búsqueda de chapa de madera, ¡error!, porque no tienen, y nos tuvimos que dejar convencer por el dependiente de que el tablero de aglomerado era mejor (error de principiantes). Sierras, arco, papel de calco...
Con el ordenador saqué los nombres al tamaño que yo quería, lo calcamos en la "madera".
 Y aquí el señorito trabajando 

¿Por qué os digo que fue un error la tabla elegida? Porque era de una material muy "blando" y por dentro parece cartón, y costó trabajo que al pintarla no se humedeciera y le salieran como bolas, y no se podía lijar bien. Para que quedaran más duras, hizo dos nombres de cada y pegamos una detrás de la otra  con cola, para que quedara con más cuerpo. 
 De hecho, después hemos podido hacer con madera, y es mucho más fácil de trabajar y queda más dura.  Próximamente os lo enseñaré, porque han quedado preciosas 

Aunque, la verdad, que han quedado bien, a mi me encantan, sobre todo, por el hecho de que lo ha hecho su papá.  



¡ Tres meses quedan aún! Y yo no veo el momento de verles la cara, sobre todo ahora que ya los hemos "personalizado" ya tienen nombre y sus ropitas, zapatitos... jajajaj ¡Se me está haciendo eterno! ¿Soy la única que le pasa?

Un beso y SED FELICES

1 comentario:

  1. Hola! Qué bonitas y qué trabajazo.
    A mi me gustan un montón las letras de madera, pero creo que no sería capaz de obtener buenos resultados haciéndolas yo. Mejor las compro :P
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar