♣ Archivador de cintas VHS con caja de frutas

Si buscas en pinterest "Caja de frutas decoradas" te salen mil y una opciones, cada cual más bonita, y yo, después de la caja de juguetes para los mellizos, me quedé con la espina de hacer algo con una caja de fresas. así que allá que me fuí al frutero y le pedí una caja de fresas, ¡4 me dió!
La verdad es que mi problema no era tanto decorar las cajas, sino el darles uso después, porque al final lleno la casa de "cosas bonitas" sin casi utilidad, y ésta vez no quería que fuese así. Tampoco para poner el material de manualidades porque total, ya lo tengo "organizado" en un armario y no quería que la caja se quedase dentro.
Al final la pinté, primero de blanco para tapar la marca, y después de fucsia más oscuro y más claro arriba.


Y después de pintarla, dí con la clave. ¿Por qué no poner las cintas de video ordenadas en las cajas? Sí, como habéis leído, cintas VHS, con la colección de cintas de Disney que había en casa de mis padres.
Somos unos nostálgicos egeberos total, y mis padres aún tenían reproductor de vídeo, porque la verdad, si teníamos las películas que funcionaban ¿por qué cambiarlas por DVDs?
Y me lo he traído para mi casa todo, el vídeo, y todas las pelis de vídeo que me gustaban, entre ellas la colección Disney.


De momento los mellizos son muy pequeños para verlas y disfrutarlas, pero sí las de Fantasía y Fantasía 2000, ¿las has visto? música clásica con dibujos, ¡se quedan encantados! Muchas noches he tenido que recurrir a ellas para ver si al final se dormían, y siempre me ha dado resultado, se quedan viendo cómo bailan los personajes y al final acaban durmiéndose (bueno, yo con la música me torro la primera).
Si tienes niños pequeños, pruébalo, en youtube hay muchas partes de la película, y la música clásica siempre es buena opción para que la oigan los bebés.


Tengo las otras tres cajas de fresas listas para ser decoradas, me falta elegir qué colores combinan con ésta, y poner todas las demás pelis de la colección.

¿Qué te ha parecido la idea?

Un beso y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario