♣ Lo más visto de 2015

¡Feliz año nuevo!
Igual que hice mis propósitos de año nuevo antes de que terminara 2015, quiero hacer una revisión de los posts más vistos del año. ¿Me acompañas?
Este año no he actualizado el blog semanalmente, entre el último trimestre de embarazo y los primeros meses de los mellizos hubo algún parón más o menos largo.
Pero bueno, al lío:

1. En primer lugar, el post "Lo que hay que oír (Cosas que NO hay que decirle a una embarazada)" Este post dio bastante juego, y es que las barbaridades que he tenido que oír (y las que no están reflejadas) han sido para mí y mucha gente muy flagrantes.

2.Posavasos para el #diymaniacas
Me encantó el resultado, y prácticamente fue el último DIY que hice antes de dar a luz.

3. Imprimible para el día del padre. Preparé ésta lámina para que le regaláramos a los papás en su día, ¡Papá eres la leche!


4.Nombres en madera. Cuando ya sabíamos el sexo de los mellizos, y elegimos el nombre, el papá de las criaturas les hizo sus nombres en madera para decorar su habitación. ¿A que molan?


5.Un bautizo muy especial. Os enseñaba cómo se implicó mi familia y amigos para que el bautizo de los mellizos quedara espectacular.


Queda claro que mi 2015 ha habido un poco de todo, pero muy marcado por mi embarazo y la llegada de los mellizos. ¿Qué deparará el 2016? 
¿Está tu post favorito entre los 5? ¿Cual elegirías entre todos?

Un beso y SED FELICES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario