♣ imprimible gratis: organizador-agenda de escritorio

Ésta semana me retraso un poco en publicar, pero aquí estoy, con un imprimible para tener tu despacho/oficina la mar de bonito.
Yo no era muy de organizadores de escritorio, siempre he usado más la agenda, pero la verdad que viene muy bien para tener a golpe de vista todas las tareas de la semana, y un lugar para apuntar las llamadas, o las cosas que vayan surgiendo mientras estás trabajando/estudiando.

Puede servir tanto para trabajadores, como estudiantes( algún estudiante de oposición conozco), para hace un plan de los temas a estudiar en la semana.
Ya sabéis que me encanta tener cosas monas en el despacho, me anima a estudiar/trabajar, ya os he enseñado varias cosas, como el imán para clips, o los archivadores con caja de zapatos y la caja de cereales.

He hecho dos modelos, para que te descargues el que más te guste. Sólo tienes que pinchar en las fotos.

Son sencillos, pero creo que cumplen con la función, te puedes imprimir tantos como quieras, y son a semana vista. En A4 perfectos para tenerlos delante del teclado

semana vista


El modelo de flores está muy chulo, muy alegre, pero el de estrellas también me gusta mucho... al final he optado por imprimir los dos, e ir alternándolos.
 





¿Os he dicho ya que podéis seguirme también en instagram?
Espero que os hayan gustado y os sean de utilidad.
Un beso y SED FELICES


2 comentarios:

  1. Que bueno!!!!Gracias por compartirlo.Me es de mucha utilidad para mi trabajo.

    ResponderEliminar