♣ Lo que hay que oir, segunda parte

 Ya hice un "Lo que hay que oir" estando embarazada, ahora toca con los peques aqui, que también tiene lo suyo, aunque ésta vez me lo tomó con humor.
Desde que nacieron los peques, cada vez que vamos por la calle con el carro, casi todo el mundo nos para para verlos.  Cuando es gente conocida que se interesa por ellos, yo encantada de la vida.
Pero,¿y los desconocidos? Mujeres que agarran el carro para que pares, así sin conocerte absolutamente de nada.
Nos hemos pasado todo el verano parando el carro cada dos pasos para que la gente, viera a los peques, y preguntara todo tipo de cosas:
¿Son mellizos? Ah pues no se parecen en nada
¿Son mellizos? Se parecen un montón! (¿En qué quedamos?)

En relacion a su "tamaño" ha habido de todo, que si las niñas siempre son mas pequeñas, que ya veras que luego se igualan... pero las mejores frases con las que me he topado son:
¿Son mellizos? Si, señora ¿Y cuánto tiempo se llevan? (A cuadros nos quedamos)
¿Son mellizos? ¿Y por qué uno es prematuro y el otro no? (Peeeerdooon???)
Luego están las típicas que les hacen a todas las que tienen embarazo múltiple,"¿vienes de familia de mellizos? "
"Qué susto, ¿verdad? "
Y las agoreras:
”¿Tienes ayuda?Porque con dos uno sólo no puede."
"Madre mía, dos, olvidate de tener vida..."
"Qué bonicos están, en tu casa, que tú sabrás las penurias que estás pasando"
Si es que al final tenía que haber hecho como esta chica, y colgar un cartel, a modo de "Preguntas más frecuentes"
Foto encontrada en internet, que me encanta.




En fin, yo sigo igual de feliz con mi doble "susto", el mas maravilloso de mi vida,que están para comérselos.

Un beso y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario