♣ Chupetero personalizado Diy


Buenos días, como ya os conté hace unas semanas, he empezado a trabajar y mis peques van a la guardería. ¡Qué contentos que van todas las mañanas! La verdad es que para lo pequeños que son el cole les encanta, y cuando ven la puerta del cole se les pone una sonrisa de oreja a oreja, eso significa que se lo pasan bien, y están bien tratados.  Hoy cumplen 5 meses ¡se me ha pasado volando!

Os quería enseñar los chupeteros que les hice para el cole, para que no pierdan la chupeta por ahí. Los que tienen son regalados, muy bonitos y no me apetecía que se perdieran o estropearan, así que me decidí a hacerles unos (también podía habérselos comprado, pero no es lo mismo ¿a que no? )

Chupetero DIY PERSONALIZADO

Hacerlos es facilísimo, os cuento cómo:

Fieltro (para la nube)
Aguja e hilo
Máquina de coser (no es imprescindible) 
Clip (yo compré unos tirantes en el chino, y usé los enganches) 
Retal de tela 20 x 2 cm (quizá me salió largo, con 15 hubiera tenido más que de sobra
Cuerda o hilo de trapillo...  
No tiene mucha ciencia, hice la nube de fieltro y rellené con guata.
Con el retal de tela lo hice así: Lados buenos enfrentados cosí por todo el borde, menos por una de las puntas. Le dí la vuelta, y volví a pasar la máquina por los bordes. Metí la cuerda que va a enganchar el chupete por el lado que estaba sin coser, y pasé por la máquina. 
Le añadí el enganche del tirante y cosí la nube. No quise añadir ningún abalorio, me daba miedo que lo desenanchasen y se lo metieran a la boca ¡no quiero disgustos! Y así quedaron bonitos.
En media horilla listos.  


Chupetero DIY PERSONALIZADO

Chupetero DIY PERSONALIZADO



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Una monada, Fátima!!! Me alegra mucho que tus peques vayan tan contentos a la guarde. Así se te hará más llevadero a ti también.
    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar