♣ RESUMEN DE EMBARAZO: SEGUNDO TRIMESTRE

Ayer hice 29 semanas de embarazo, por lo que oficialmente he terminado el segundo trimestre, y vamos a por el último ¡ay qué ganas ya! 

Al igual que en el primero, hago un pequeño resumen de lo que ha sido para mí, éste segundo trimestre.
No sé al resto de embarazadas, pero a mí, se me ha hecho eterno, ¡parece que no pasan las semanas! Y sobre todo porque ya se pasaron las náuseas, que era lo que peor llevaba en el primero. Ahora entiendo por qué dicen que el segundo trimestre es el mejor, estás ligera, tienes ganas de hacer cosas, no te molestan demasiado los peques. Espero que éste último se me haga más rápido, sobre todo porque estoy ya gorda, y me pesan un poquito, cierto es, que siendo mellizos, no es probable que pase la semana 38, así que el último trimestre será más corto.  
Enterarnos del sexo, ¡niño y niña! Bueno, bueno, el papá encantado de tener un león y una leona en casa, y yo ¡imaginaros! Tenía el nombre de niña pensado hacía mucho, y la verdad, me hubiera llevado un pequeño chasco si hubiesen sido dos niños, ¡qué tontería! si final daba igual, lo importante es que fuera bien. Lo único "malo" de ser niño y niña, que me está costando "focalizar", jejejej Veo ropa de niña y me quedo prendada, y al rato digo: ¿Y el nene qué? Y viceversa. Es que hay taaantas cosas preciosas. 

 Las pataditas (que ya son patadas y cabezazos en toda regla). Al principio era una sensación rara, ahora, estoy todo el día pendiente de que se muevan, y haciendo apuestas, ¿será él, será ella? ¿Esto es un culo o una cabeza? ¡Mira, mira, toca! ¡Mira, mira cómo se mueve la barriga!  Y así, ¡soy una pesada, pero me da igual! jajjaja


Gracias a Dios, el embarazo está yendo super bien, como dicen los médicos, "demasiado bien para ser dos" , no he aumentado de peso demasiado, lo normal de un embarazo, los análisis salen perfectos, ellos están bien,  de momento creciendo como deben, como si fueran fetos únicos, lo cual me dicen que es bueno, que los estoy alimentando bien ;) 
Solo espero y deseo que la cosa siga igual, ¡y que pase el tiempo rápido!

Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Me alegro que vaya de maravilla el embarazo!!! Los míos también fueron buenos.
    Y que alegría, viene la parejita.
    Besos

    ResponderEliminar