♣ POSAVASOS DIY: MINI-PALETS. Reto #diymaniacas

¡Qué gana tenía de publicar éste post! Hoy participo en el #diymaniacas de Abril de Mi armario coqueto, ésta vez consistía en hacer unos posavasos diy, con los materiales que quisiéramos, y mi propuesta no puede gustarme más. 
¡Mirad que mini-palets taaaan monos me han salidooo! 


La verdad es que, al principio pensaba hacerlos de tela, crochet o algo así, pero buscando inspiración en Pinterest, vi éstos mini-palets de Guía de Manualidades  y literalmente me enamoré  y más cuando me fui a comprar los materiales y encontré los palitos de colores, ¡así sí que quedarían monos y veraniegos! 

El proceso es fácil, simplemente consiste en ir pegando los palitos y formando la estructura del palet, yo lo hice con silicona caliente, pero el primero lo hice con cola y también quedó bien, lo único que es muy pesado porque tarda mucho en secarse, con la silicona se tarda menos, claro, aunque es más sucia. Todo tiene sus pros y contras ;)
Además, y para que quedaran más fuertes, los hice por los dos lados igual, en vez de montar los palos solo por un lado


No me digáis que no son una monada, a mi me encantan, y para usarlo también como salva mantel para cosas calientes quedan chulísimos.

Podéis ver el resto de propuestas en el blog de Mi armario Coqueto.

Un beso y SED FELICES


22 comentarios:

  1. Por favor, qué monada de mini palets. Qué originalidad!!!
    Además, super apropiados para el veranito que cada vez tenemos más cerca!. Enhorabuena, Fátima, te han quedado divinos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Huala, qué chulada!! Tengo que intentar hacer algo similar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen genial, son fáciles de hacer aunque no lo parezca. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Lindo trabajo, muy alegre y sobre todo útil
    me quedo por aquí porque me parece un blog muy fresco y divertido
    igual te invito a visitar el mio donde seras bienvenida
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo voy a a darme una vuelta por tu blog :)

      Eliminar
  4. molan mucho... son una monada como dices... geniales... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! Muchas gracias! Para monada los tuyos de fimo ¡me han encantado!

      Eliminar
  5. Muy originales y alegres.
    Creo que no conocía tu blog, así que espero no perderme tus trabajos.
    Te invito a mi blog y seguir en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hala! y yo que pensaba que era un proyecto difícil, por eso no me animé con esta idea... pero te han quedado perfectos y muy alegres. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba yo al principio, pero oye, qué va, fáciles, fáciles

      Eliminar
  7. Me encanta cómo te han quedado, yo que soy tan fan de los palets de tamaño natural, me he enamorado de tu versión mini

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!
    Y los colores muy alegres!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos!!! Me han encantado!!! Qué coincidencia, yo también he usado palitos coloridos como esos, pero nada que ver con tus mini-palets :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!! ademas los palets están de rabiosa actualidad así que lo mas de lo mas!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar