♣ INVITACIÓN DE BODA HANDMADE

¡Hola! Como veis, ya empiezo a publicar en éste blog, el otro, lo dejaré un tiempo activo, y pronto lo borraré, al fin y al cabo, he trasladado todas las entradas a éste.

El domingo pasado fue mi aniversario de boda, y, casualmente, ayer, desalojando mi despacho, que será la habitación de los peques, aparecieron las invitaciones de mi boda.
Unas invitaciones sencillas, pero llenas de significado, os cuento:


Por aquel entonces no había ésta "fiebre" por lo hecho a mano que hay ahora, y casi todo era estándar, catálogos de invitaciones de boda, de recuerdos para los invitados...

Pero a mi siempre me ha gustado éstos toques personales en las cosas, y en mi invitación me aproveché vilmente de mi querida prima Alejandra, que es una artista en toda regla, y le di una foto nuestra, para que la dibujara, con el sistema de "puntos" que aún sigue fascinándome.  Y más si tenemos en cuenta que en aquel momento mi prima apenas tenía 15 o 16 años ¡Aún me fascina más!
Luego con llevarlo a la imprenta, tuvimos nuestras invitaciones enseguida, y mucho más económicas que si hubiéramos escogido una por catálogo.

Y éste es el dibujo original, que tengo guardado con muchísimo cariño

 No me digáis que no es un trabajo de chinos, yo sigo sin saber cómo lo hace,  y de vez en cuando , cuando aparece éste dibujo original o las invitaciones en las limpiezas generales no puedo por menos que sonreir, ¡es que me encanta!

Luego se puso de moda hacer éste tipo de invitaciones, pero se hacían por ordenador, pero a mí, sabiendo que la mía es "handmade" me gusta mucho más ¿Verdad?

Por cierto, que ella fue quien me regaló ésta postal que os enseñé en facebook, y tuvo el detalle de dibujar hasta el sello del sobre... ¿De dónde vienen las cigueñas? ¡Es que está en todo!

Un beso y SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario