♣IMPRIMIBLE PARA EL DÍA DEL PADRE

La blogosfera está llena de ideas para regalar a nuestros padres por el día del padre, la verdad que cuesta decidirse. Nosotros mismos en el blog de la Carnicería damos 5 ideas de regalos totalmente personalizados, pasando de las grandes marcas, que al final parecemos borreguetes, todos iguales. Y ojo, que no lo critico, que soy la primera que me encantan, pero también hay otras marcas pequeñitas que hacen cosas muuuy monas y hay que apoyarlas.

Y  éste rollo para contaros, que, al igual que para el día de la madre, os traigo un imprimible, si quieres completar tu regalo con una pequeña lámina, y decirle a tu padre que es la leche. Por que, no nos engañemos, se merecen que les digamos de vez en cuando lo buenos que son, que siempre están ahí, muchas veces a la sombra de las madres, y que darán todo y más por sus hijos ¿mentira?





Para descargarlas, solo tenéis que pinchar en la que más os guste y os llevará a la página de descarga. Y ya decides si imprimirla a tamaño grande, y enmarcarla, o más pequeño y pegarla en el paquetito de regalo de su dia... ¡La imaginación  al poder! 
Y por fa, compartidla si os gusta que la vea más gente, que desde que cambié el blog, está la cosa un poquito muerta... 

¡Gracias!



2 comentarios:

  1. mi peque a elegido la rosita... asi que esa es la que nos hemos descargado... y se la regalaremos con el cupon del dia del padre y a lo mejor nos animamos a hacer unos vales de cosas que haremos por el... este año todo muy simbolico...jjj... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es genial, me encanta, muchas gracias.

    ResponderEliminar