FRUTA VS BATIDO: FRESAS Y PLÁTANO y lo maniática que soy

¡Ya estamos en Semana Santa! ¿Qué tenéis planeado? Yo éste año, poca cosa, lo que la barriga me permita, aunque espero no faltar a las reuniones de amigos de todos los años.

Hoy os cuento que la única fruta que he podido tolerar durante el embarazo han sido las fresas , y ahora que es época ¡mejor que mejor! Pero como soy un poco rara, sólo me gustan de una manera: mezcladas con plátano. Y el plátano y yo no nos hemos llevado muy bien al principio del embarazo, pero nos estamos reconciliando.
No me gustan las fresas solas, si no van acompañadas de plátano no me las como ¡ole las manías personales! Como la de que no me gustan las manzanas a bocados, ni peladas,  tienen que estar cortadas con cuchillo  y con la piel ¡no saben  igual! (Estoy fatal, jajajaja)

Y ésta ha sido mi merienda estrella durante éstos meses: Fresas, plátano y leche.

Con una cucharada de azúcar. Y la leche se queda de un color rosa, y con una mezcla de sabores...


Aunque tampoco voy a ser tan maniática, que con los mismos ingredientes, pasados por la batidora, también hace. Un batido fresquito, para cuando lleguen los calores de la primavera y verano.


¿Y tú de que eres más de fruta cortada o de batido?  ¿Cuál es tu mayor manía alimentaria? ¡No me dejes sola, cuéntame tu secreto!

Un beso, y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario