♣ TOTE BAG VERANIEGO

¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo, como siempre, en casa, pero bueno, ya haré alguna escapada a la playa, en cuanto pueda.
Mientras me toca conformarme con tomar el sol en mi terraza, con una piscina toy para "remojarme" un poco, y cenar al aire libre que parece que pasa un poco el aire fresco.
Hoy os traigo un tutorial de un blog molón: De Tijera Rápida, que he puesto en práctica ésta semana, y no puedo estar más contenta con el resultado:

¿Os gusta mi bolso playero? Perfecto para guardar el libro que estoy leyendo y subirme a mi piscina (recuerdo: piscina toy, de metro por metro, que si nos metemos los dos se sale el agua,  jejejeje)
Desde que Laura publicó el tutorial, tengo la "espinita" de intentar hacerme un bolso igual, y eso es más de un año, dándole vueltas, jejejeje. Mirad el suyo:

Yo no tenía ni idea de si sería capaz, pero como está tan bien explicado, y ya me había animado con el vestido de Mi Pequeña Crack (mi sobrina), el martes me lo propuse, busqué entre los retales de tela que tengo y ¡oh! tenía un retal perfecto para el verano y uno que combinaba perfecto para el forro ¿no os parece?

Un detalle del interior, donde le hice los bolsillos con la misma tela del exterior para poner el móvil y las gafas de sol.
Lo único que fui incapaz de hacer como en el tutorial fueron las asas, ¡no conseguí darles la vuelta como ella lo explica! Cuestión de práctica y paciencia  será, pero como tenía ganas de estrenarla lo hice a mi manera, cosiéndola al derecho, aunque se viera la costura.

Y aquí está el equipo completo: mi hamaca, mi toalla, y mi bolso esperándome mientras me doy un "chapuzón" en mi piscina ;)

Que paséis un grandísmo fin de semana.
Un beso y SED FELICES

2 comentarios:

  1. Uoh te ha quedado precioso!! mira que 1º pense que te lo habias comprado jajaja,en serio te quedo muy bien y me encanta así a rayas!! si mi bolso de playa y toalla son así a rayas..jeje, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Roser, la vrdad es que estoy orgullosa del resultado. Muchas gracias por tu visita :-)

      Eliminar