♣ Lámina de "Julieta sin Romeo": Te quiero mucho...

Desde hace tiempo sigo en facebook la tienda de Julieta sin Romeo, y siempre me quedo prendada de las cosas que tienen. La verdad es que no he ido a la tienda aún, cuando voy a Murcia suele ser los domingos, y claro, no están disponibles, pero sí he mandado a mis corresponsales (dícese mis hermanas y mi madre) a echarle un ojo y "me sorprendieran" con algo, jejeje. Como los washi que me compró mi hermana, y estrené haciendo mi primera libreta decorada con washi

Llevo un tiempo encaprichada de la lámina "Te quiero mucho"  , así que, aprovechando el santo de Manolo, decidí hacer una declaración en toda regla con ésta lámina. 

Julieta sin Romeo tiene tienda online, pero como digo, yo envié a mi corresponsal (mi madre), previa llamada para reservar la lámina. Un trato estupendo, por teléfono y según me cuenta mi madre, en persona.



Aquí la tenemos, esperando a ser colgada, en la entrada de la casa, un buen lugar, para leerla todos los días.
Para darle contraste al marco blanco que compré (esa sería la única pega que pondría, que no tienen marcos para sus láminas, pero vamos, nada importante) le puse una cartulina roja alrededor de la lámina a juego con el ojito enamorado de la trucha

Os animo a daros una vuelta por su tienda, y hagáis una lista de deseos, porque es una buena tienda, con una buena relación calidad- precio.
¿Os ha gustado el regalo?

Un beso y SED FELICES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario