♣ IMPRIMIBLE PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Feliz Sábado! Mañana es el día de la Madre, y como madre no hay más que una, hoy os traigo una lámina imprimible para que, si se te ha hecho tarde comprando el regalo, o quieres complementar el tuyo con una etiqueta personalizada, cojáis rápidamente ésta lámina.  Al final del post, tenéis el botón de descarga

 
Podemos sacarla y enmarcarla, para que la tenga en un lugar privilegiado de la casa
O en forma de etiqueta para un packaging precioso para su regalo.
Seguro que le encanta que tengamos un detalle con ella, y no cuesta nada imprimir la lámina, y darle una sorpresilla, aunque sea de las que piensan que es un día de "los centros comerciales".
Y es que para todos nuestra madre es lo mejor del mundo. Al menos para mí, la mía es un referente diario. La primera que llamo cuando me pasa algo, tanto si es bueno, como si es malo, porque sé que está ahí apoyándome en lo que sea. Con la que me río de todo, lo bueno y lo malo. Y por qué no decirlo, lo que nos reímos mis hermanos y yo de ella y sus frases de madre, y la pobre tiene que aguantar el chaparrón, aunque en el fondo le encanta que nos lo pasemos tan bien juntos, aunque sea a su costa.
Así que puedo decir muy, pero que muy ORGULLOSA:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA LÁMINA

Espero que os guste
Un beso y SED FELICES
* Ésta entrada participa en la fiesta de enlaces de Creative Mindly





1 comentario:

  1. Aunque ya ha pasado el día de la madre, me parece una idea estupenda para tener en cuenta para el año que viene, mil besotes y feliz día de la madre, aunque con retraso para ti también.
    Sofía

    ResponderEliminar