♣ CINCO IDEAS PARA TUNEAR TU ROPA

¡Buenos días! Hoy os traigo un recopilatorio de cosas que me gustaría hacer, y es que, desde que hice la camiseta de Peppa Pig con fieltro para mi sobrina, siempre me encanta ver cómo customiza la gente la ropa con cuatro detallitos, como ésta camiseta de el Baul de Sastre. Con tres estrellitas de ganchillo, le ha quedado precioosa. ¡Apuntada queda! Así mato dos pájaros de un tiro, aprendo más ganchillo y me hago una camiseta molona 


Y para chula, chula, ésta propuesta de Menudo Numerito, que tunea unos pantalones rotos a juego con la camiseta. ¡Absolutamente precioso!

Del blog Leo in the sky tengo que poner dos propuestas, porque no he podido decidirme por una sola, y es que, tanto ésta camiseta con estrellas, como la que hizo del símbolo de la paz con tachuelas, ¡me han encantado!



Cuando vi la propuesta de Patry y sus locuras, me quedé alucinada ¿tunear una camiseta con plastidecores? ¡Eso tengo que probarlo! Y es que le ha quedado súper chula ¿verdad? Y parece muy fácil de hacer


Ahora me voy a la búsqueda de camisetas viejas para darles una segunda vida, ¡me va a costar decidirme por alguna de las propuestas! En cuanto la haga, os la enseño

Un beso, y SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario