♣ BOLSITA PARA BEBÉ CON FUNDA DE ALMOHADA II

¡Hola! Ésta semana os traigo otra bolsita para bebé hecha con la funda de una almohada de cuna. Hace un par de semanas os enseñé como me quedaron éstas, simplemente poniendo un lacito en el botón, y quedó la mar de mona ¿verdad? Por lo menos a mi hermana le hace su función, que es de lo que se trata, jejeje.

Con la otra funda, quise hacer algo distinto, en vez de ponerle un cierre, quise adornar la bolsita con alguna aplicación, así que busqué retales de tela que tenía por ahí, y al final quedó así


Con una tela de maripositas y flores, corté tres flores del mismo tamaño para coserlas a la tela, pero primero, corté un poco de "pegamento para dobladillos" (en mercerías),  y lo puse debajo de las flores, y las planché en el lugar donde las quería. Así, me aseguraba que estuvieran quietas cuando fuera a coserlas.
Con la máquina de coser, por todo el borde le pasé un punto fino.
Los tallos de las flores los hice también con la máquina, un zig zag muy estrecho. Primero dibujé los tallos con un boli, para tener una guía cuando le pasara la máquina.


Después hice el ojal y el botón, y listo.


Estoy más que contenta con el resultado, poco a poco le voy perdiendo el miedo a la máquina (aunque aún hago alguna que otra barbaridad, jajajaja) Pero el caso es que me voy soltando, ¡cualquier día me hago un traje de noche! ;)

Espero que os haya gustado.
Un beso y SED FELICES


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar