♣ RECICLANDO: BOTE PARA EL PIENSO DEL PERRO

¡Muy buenas! Llevo un par de semanas "inspirada" y después de hacer el centro de mesa, me puse a ver qué hacía con el bote donde guardo el pienso de la perra.
Veréis, no me gusta tener los sacos de pienso en la cocina, donde tengo un rincón con los platos del agua y la comida de la perra, los veo muy incómodos (teniendo en cuenta que los compro de 20 Kg, dime a mí dónde guardar eso). He visto que venden unos botes monísimos para tener la comida del perro, pero el tamaño que yo necesito es super caro, y tonterías las justas.
Así que desde hace ya tiempo tenemos un bote de detergente de 12 litros, le quitamos la parte de arriba y ahí echamos el pienso, para luego ponerle en su plato, guardando el saco en el lavadero.
Así tiene mejor tamaño y forma para guardarlo en un armario, pero claro, ¿lo iba a dejar así? De eso nada, que me gusta tunearlo todo, y el bote no iba a ser menos ¿verdad? Así que, me puse manos a la obra, y el resultado:




Le quité las pegatinas, con goma eva, recorté el nombre, un poco de washi por aquí y por allá, que eso es muy socorrido, y además le añadí las asas, con cola de ratón, que trencé para que quedara más fuerte y  así es más fácil llevarlo cuando está lleno.
Y aquí está la señorita, con su bote nuevo y con cara de: ¿Me vas a dejar comer ya o me vas a seguir atormentando con las fotos? Pobre, es más buena que el pan. 

Ni que decir tiene que a la que me descuidé acabó tirando el bote para comerse el pienso. ¡Esta perra SIEMPRE tiene hambre! (Se parece a su dueña)

¿Os ha gustado? ¿Habíais pensado en una solución así?

Un beso y SED FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario