♣ DE CAJA DE CARTÓN A CAJA DE SUEÑOS

Buenos días, ésta semana publico Viernes para participar en la fiesta de enlaces de Las Diogeneras enseñándoos el regalo de mi sobrina.
La semana pasada os enseñé el disfraz de caperucita, que me ha tenido todo el mes dale que te pego a la costura. Le hice varios complementos más de atrezzo para disfrazarse, de pirata, hawaiana, india... y es que ella lo tenía claro, ¡por mi cumple quiero disfraces! Y yo ya no me atrevo a llevarle la contraria, que con Micky ya me "echó la bronca"

Después de tener todo listo, necesitaba un lugar donde guardar todos esos disfraces, no me valía el típico papel de regalo, así que cogí una caja de cartón donde cupieran todos los elementos del regalo, y empecé a tunearla.


Me "compliqué" un poco, porque quería que le durara, por eso, después de forrarla con papel de regalo, la volví a forrar con papel adhesivo. Es mejor así, porque intenté forrarla solo con el papel adhesivo, pero se veía el dibujo de la caja. Con el doble papel ya no se veía.Una vez forrada, pues solo hay que dejarse llevar por la imaginación, usé washi (que os enseñé el otro día en Facebook), unos adornos de fieltro, para tapar imperfecciones y arrugillas, y rotuladores de purpurina.

Una caja donde tener y sacar cuando quiera sus sueños de ser pirata por un día, princesa, caperucita o lo que ella quiera.
Cuando la vió se quedó alucinada, pero cuando la abrió...

Quería ponerselo todo a la vez, jejejeje. Le encantó y se pasó el día puesta con la capa de caperucita, como os enseñé en Facebook. ¡Todo un éxito!

¿Os gusta?

Un beso y SED FELICES


22 comentarios:

  1. muy molón!! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito me parece!!! Seguro que se lo pasa pipa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para regalar a ninos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que les suele gustar disfrazarse, aciertas seguro. Gracias!

      Eliminar
  4. Muy bonito y el nombre del proyecto también!!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y divertida, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. oinsss pero que idea mas bonita!!! lo mejor es lo que representa :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada y seguro que la peque está encantada!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada!
    Que tengas un buen finde
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Oohh! Qué idea más chula! Y los difraces siempre son buena idea, jeje A tu hija le encantará ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita y además personalizada.
    Muy práctica para tener el disfraz bien guardado y localizado.
    Va a ser un tesoro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. lo que se puede hacer con una caja es impresionante.

    besos

    ResponderEliminar