♣ ÁLBUMES DIGITALES DE HOFMANN


La Navidad pasada, quise hacerle a Manolo un regalo más personal que la típica cartera o libro. Llevaba ya un tiempo pensando que tenemos muy poquitas fotos físicas de nosotros desde que nos conocimos, de hecho, solo tenemos el álbum de la boda. El resto de fotos están repartidas en el ordenador, que a ver quién encuentra nada, y ninguno de los dos nos sentamos delante del ordenador "a ver fotos". Entiendo perfectamente la manía de mi madre de que le pasemos todas las fotos familiares para ponerlas en su álbum.
Ya llevaba tiempo viendo la publicidad de Hofmann, pero no sé por qué no me llegaba a atrever.(La verdad, que luego he visto publicidad de otras webs parecidas, pero la que más me sonaba era ésta)
Bueno, pues. como decía, me descargué el programa, y empecé a trastearlo, escogí el álbum más económico, 26 € más gastos de envío (por si las moscas, no quería que saliera mal, y encima caro) y el resultado...
¡ME ENCANTÓ!

El álbum vino perfecto, las fotos con una gran calidad, de hecho, el programa te avisa si la foto que estás subiendo no es muy buena, para evitar que salgan pixeladas. El servicio impecable, te dicen que lo entregan en una semana aproximadamente, y yo lo tenía en tres días. 
Un recorrido, por todos éstos años juntos, de los que no fotos físicas.


Tanto me gustó el servicio y el resultado, que luego me animé con los calendarios,  haciendo dos, uno para mis padres y otro para mis suegros, con fotos familiares. Escogí el calendario de pared A3.
VÍA HOFFMAN


Y como te permite personalizarlo todo, puse las fechas de los cumples en el calendario, y una foto del cumpleañero en ese mes. ¡Quedaron encantadísimos! Y al igual que el álbum, tardaron solo tres días en entregarlo.

Total, que la Navidad pasada fue la Navidad de las fotos, pero mereció mucho la pena, a Manolo le encantó el álbum, y de vez en cuando lo sacamos para verlo. Y mis padres y mis suegros tienen el calendario en un lugar privilegiado de la casa, y quieras o no, te sale una sonrisa al mirarlo. 
Un regalo perfecto.

¿Habíais probado ya a hacer un "Hoffman"? Yo ya estoy pensando en el próximo

UN BESO Y SED FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario