♣ MANUALIDADES PARA PEQUES: Brazalete de Princesa

Buenos días. ¿Qué tal la semana?
Hoy os traigo algo fácil, fácil para hacer con niños pequeños. A mi sobrina le gustan mucho las manualidades (ha salido a su tita), así que siempre le tengo algo preparado cuando voy a pasar la tarde con ella o viene ella a mi casa, como cuando hicimos su lapicero decorado o su querida pulsera de botones. A los peques hay que entretenerlos y despertar su creatividad.
Pues el otro día vinieron a casa a tomar café y ya tenía su manualidad preparada, por supuesto. Algo tan sencillo como un Brazalete de Princesa hecho con un rollo de papel higiénico. Tengo un cajón lleno de ellos, quien lo vea...


 
Tan sencillo como cortar el rollo, dibujar el motivo que quieras y que los peques lo coloreen. Una vez hechos, dejar volar la imaginación y jugar a lo que ellos quieran, en éste caso es un brazalete de princesa, la más bonita del reino.
Cuando sea más mayor, y maneje mejor eso del pegamento, la cola y demás productos "guarretes" haremos otros más vistosos con papel de aluminio, o cartulinas, ya me inventaré algo. Pero para ésta edad, esto es perfecto. ¿No creéis?



Espero os haya gustado. 
Un beso y SED FELICES

1 comentario:

  1. Comparti tu idea en mi 4to post colaborativo de facilisimo. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar