♣ ORGANIZADOR ESCRITORIO CON CAJA DE ZAPATOS

Buenos días, ¿qué tal la semana? Ya queda menos para que termine el mes ¡menos mal! No os imagináis lo largo que se me está haciendo.
 Hoy os traigo el resultado de una mañana de aburrimiento/inspiración. Tenía que hacer algo, y entre mis prioridades esa mañana no estaba planchar, para qué nos vamos a engañar. Así que decidí ponerme en marcha y salió ésto:

 
Un organizador para el escritorio, con dos apartados, uno para las libretas, agendas y demás. Y por el otro, lápices, pegamento, tijeras, clips...

No ha quedado mal, lo único, que al pegarle el papel, cuando el pegamento se secó se quedaron unas  arrugas imposibles de quitar. Es porque el papel era fino, y tenía que haberlo repasado mejor. ¡La próxima vez!
Caja de zapatos
Tijeras
Regla
Pegamento
Papel de regalo 

 En la tapadera de la caja dibujamos un triángulo en los laterales, justo en la mitad, y recortamos los dos lados. Doblamos con cuidado la tapa por la mitad, y pegamos ambos lados con pegamento.
Con la otra parte de la caja cortamos dos trozos de cartón de la medida del ancho, para hacer el cajón, y los pegamos en los frentes.
Finalmente forramos todo con papel de regalo o papel adhesivo (ésta opción la haré la próxima vez, a ver cómo queda)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer el vuestro? Entre éste organizador, mi lapicero decorado, y mis libretas personalizadas con washi tape y con tela, me estoy dejando un despacho la mar de mono, y por muy poquito dinero ¡Viva el Low cost! ;)

Un beso y SED FELICES




No hay comentarios:

Publicar un comentario