♣ GUIRNALDA DE SAN VALENTÍN

¡Buenos días!
¿Cómo ha ido la semana? La mía, bastante bien, menos mal. Aunque ya se va haciendo pesado eso de enviar curriculums y que no te llame ni el tato, ni para preguntar, oiga. Pero bueno, tarde o temprano surgirá la oportunidad, eso no lo dudo.
En fin, hoy os traigo una entrada "San Valentinera" (ole ahí mi capacidad de invención de palabras), y es que aunque yo no lo celebro, la verdad, siempre viene bien que te mimen, aunque sea un poquito de vez en cuando, y quien diga que no le hace ilusión un detalle, miente como un bellaco jejejeje.

El caso que hoy os traigo una guirnalda que podéis hacer en menos que canta un gallo, y os sirve no solo para San Valentín, si no para cualquier otro día, que es cuando la hice yo, un día porque sí, porque me dio la gana, hice una cena especial y la adorné con esta guirnalda.
No voy a poner ni la explicación, lo que veis es lo que hay, cartulina recortada, cuerda o lana, y ¡listo!

Parecerá una tontería, pero de verdad que no cuesta nada, y esa persona se llevará una grata sorpresa. Podéis dejarla así, o hacer como hice yo, imprimí fotos nuestras, y las pegué en la guirnalda. También le puse las pinzas con una estrella de fieltro que me regaló una amiga, y quedan preciosas para cualquier cosa.
Bonito, ¿verdad?

Así cuando Manolo vino de trabajar, se encontró con la guirnalda nada más abrir la puerta, ¡sorpresa!. Qué me gusta a mí dar una sorpresa de vez en cuando. ;)
Pues ale, no tenéis excusa, jejejeje. Y si queréis ideas, en mi tablero de Pinterest, voy pineando cosas. Aún queda tiempo para pensar en qué hacer.
Un beso y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario