♣ INICIATIVAS MOLONAS FEBRERO

¡Buenos días! Éste mes vuelvo con las iniciativas molonas, que el mes pasado no hice, con la Navidad de por medio y  que espero que os gusten.
La primera no es una iniciativa molona como tal, pero a mi me gusta un montón
¿Os ha pasado que veis carteles preciosos, con una letra súper chula, pero pensáis que solo es "propiedad" de las imprentas y sus programas de diseño? Yo sí, y cada vez que quería hacer un cartelito mono, tenía que recurrir a la letra Comic Sans del Word de toda la vida. 
Hasta que descubrí a Creative Mindly y sus recursos. ¿quién podía imaginar que simplemente con Power Point podía hacer carteles chulísimos? 
Ésta Navidad me regalaron su Curso de Diseño Corporativo, al cual estoy enganchadísima, y justo a mitad de curso, May, en su profunda generosidad nos regala en su blog:
169 tipografías ¡gratuitas!, para hacer lo que queramos con ellas: carteles, tarjetas, trabajos...  Solo tenéis que pinchar en las fotos para ir a su blog y descargaros el PDF, con tooodos los enlaces. 
Efectivamente, ahora veo la Comic Sans como la letra más aburrida del mundo mundial.  A ver si me pongo y hago un diseño mono para éste blog, que ya lo está pidiendo a gritos. 
Ahora me pongo un poco más seria (sólo un poco) para hablaros del concurso solidario que ha organizado La Cocina Typical Spanish y Central Lechera Asturiana, que termina el 2 de Febrero  (siempre llego con el tiempo justo)


Las bases del concurso las tenéis aquí, básicamente hay que hacer una receta "Typical Spanish", saludable y  con algún producto de Central Lechera Asturiana y enviársela por email, con fotos,  o también publicarla en tu blog y avisarles mediante un comentario con el enlace.

Central Lechera Asturiana, donará 3 litros de leche al Banco de Alimentos de Asturias por cada “Me gusta” que la receta ganadora y la que quede en segundo lugar acumulen en su página de Facebook.
La receta ganadora se llevará un lote de productos de la marca Central Lechera Asturiana, valorado en más 50 euros.

El correo electrónico para que mandéis vuestras recetas es: lacocinatypicalspanish@gmail.com

Espero que os hayan gustado, y no dejéis de colaborar con la iniciativa solidaria
Un beso y SED FELICES





No hay comentarios:

Publicar un comentario