♣ FELIZ 2014

¡Hola! Sí, llego con varios días de retraso, ¡lo siento! Es que no tenía nada preparado, y éste fin de semana he tenido la visita de Mi pequeña Crack, un fin de semana entero para mí, ¡madre mía lo que hemos disfrutado, hemos pintado, bailado, paseado... jajaja, ¡un no parar!

La entrada de hoy, es para desearos que paséis una gran noche de fin de año, y que éste año 2014 nos llene de buenos momentos y felicidad. Que se terminen ya las malas noticias, que estamos hasta el mismísimo moño de no tener trabajo, subidas de facturas, casos de corrupción, y ese largo etcétera que nos aburre soberanamente y hace que cada día tengamos menos ganas de luchar por nosotros y nuestra felicidad.
No me quiero poner reivindicativa, ni siquiera melancólica, pero desde luego entiendo que nuestras ganas de luchar se vean cada día reducidas, así que éste 2014 debe ser un año lleno de energía positiva, buenas vibraciones, y grandes momentos de felicidad.

Yo personalmente, NECESITO que sea así, así que intentaré por todos los medios alejar los malos pensamientos en 2014 y pensar que TODO lo podemos lograr.

Así que sin más:




No hay comentarios:

Publicar un comentario