♣ PIRULETAS DE NUBES CON CHOCOLATE

¡Buenos días!
Cuando celebré mi cumpleaños, hice para los niños unas "piruletas" de nubes con chocolate. A mi sobrina le encantaron, tanto, que cuando se enteró que celebrábamos el cumple de la abuela, hizo que mi hermana me llamara para decirme que en el cumple no podían faltar las chuches. Si te lo pide con esa vocecita, ¿quién le puede decir que no?
Lo habréis visto en un montón de sitios, es super fácil de hacer, solo hay que derretir un poco de chocolate en el microondas, y seguir el siguiente proceso: 

Y ya está.
En éste momento voy a recrearme un poquito en lo bonitas que me salieron las fotos, porque , sabéis que no es mi fuerte, nunca me salen como yo quiero, pero éstas, cuando las vi en el ordenador ¡me encantaron!, tanto, que no puede evitar adelantarlas en Facebook


Así que ya sabéis, éstas nubes son muy resultonas y fáciles de hacer, y a los peques les encantarán. ¿Quién dijo que hacerles felices era difícil? 
Espero que os haya gustado.
Un beso y SED FELICES 



4 comentarios:

  1. Huis que pinta tan rica! Me apunto la receta que la semana que viene es mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Será porque soy super golosa!!
    No conocía tu blog, pero desde ya te sigo!!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están riquísimas. Esta idea me la apunto para alguna fiesta!!

    ResponderEliminar