♣ INICIATIVAS MOLONAS NOVIEMBRE

¡Buenos dias! Ya ha pasado el mes de Octubre y tocan iniciativas molonas, ¡yuhuu! Cada vez cuesta más decidirse, hay tantas iniciativas y cosas chulas cuando paseas por otros blogs, que es difícil elegir.

En primer lugar, un sorteo, +Paty Melocoton , de Mi Dulce de Melocoton cumple un añíto

Y lo hace celebrando un pedazo de sorteo, que no te puedes perder.

Bueno, lo que no te puedes perder es su blog, lleno de cosas bonitísimas, aunque seguro que ya conoces a Paty, creadora del Blogger Traveller.
Tenéis hasta el día 3 de Noviembre y las instrucciones para participar, aquí (cooorrrreeee) ;) 

Después del sorteo, un concurso, de la mano de +Lila GA  de Lila y sus recetas de cocina 
Da igual el tipo de receta, dulce, salada... y puedes ganar un lotazo de productos para repostería. ¡Más de 50 € cuesta! Tenéis hasta el 10 de Noviembre, así que aún hay tiempo,aquí tenéis las instrucciones para participar  


Por último, una tienda- blog lleno de cosas chulísimas, para las/los Craft-Lovers donde encontramos un montonazo de tutoriales de todo, bordado, ganchillo, trapillo, coser, pegar... de toooodoo.


Además, puedes votar los tutoriales, y los más votados se convertirán en un Kit que puedes comprar, con los materiales necesarios para realizarlo. ¿A que mola? 
Por ejemplo, podemos comprar éste kit para hacer un corazón craft lover, tan molongo como el que nos enseña Mucho mas que Dos 

¿Os han gustado las iniciativas molonas de éste mes? ¡Animaos a participar en el concurso y el sorteo!

Un beso y SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario