♣ HOY ES MI DÍA

Hoy tampoco tocaba publicación, pero es que hoy es un día absolutamente especial, hoy es mi día.
Y es que hoy es ¡MI CUMPLE! Hoy dejo definitivamente la veintena atrás, y le digo hola a la treintena
La semana pasada lo celebré con (casi) todos mis amigos, e hice una fiesta en mi casa. Hacía 10 años que no celebraba mi cumple con los amigos (con la familia siempre, de hecho, el domingo lo celebramos), y la treintena merecía una fiesta por todo lo alto. 

Mira que no hice casi fotos, ésta es la única que tengo de la mesa, y porque me la pasó mi hermana, jajajaja.
Fue un día genial, en compañía de mis colegas de toda la vida, y de los nuevos que se han ido sumando en los últimos 10 años.Recibí un montón de regalazos, que poco a poco os iré enseñando, pero solo adelanto que me pasaré una larga temporada "reposteando", jejejeje. Y si no, mirad mi globo: 


Cuando estaba preparando la mesa y todo lo demás, Manolo desapareció un rato, ya estaba yo a punto de enfadarme porque no me ayudaba, cuando apareció con éste 30 recortado en corcho. 


Le hizo hasta la base, y la forró con papel de regalo. Las nubes las habíamos hecho para los niños de la fiesta, y él las pinchó. ¡a que es un sol! Dentro de poco, será él el que haga las manualidades para los posts, se está aficionando el chico, jejejeje.
Pues eso, que dejo la veintena, con grandes expectativas en la treintena, en ésta década hay muchas cosas que hacer y lograr. Y ya que estoy, quiero dar las gracias a los que vinieron y me hicieron pasar un estupendo día, a las que prepararon los regalos con tanto esmero (ay socias lo que os quiero), pensando cada detalle para mí. Así sí que empieza uno bien la treintena.

Os invito a un trocito de tarta de chocolate, si os apetece 




Un beso y SED FELICES 

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! Si eres una niña!!!
    Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! por aqui una nueva seguidora!!!..que disfrutes tu dia!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Aunque llego un poco tarde, perdón...
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Seguro que lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar