♣ SMOOTHIE DE SANDÍA

 Sin un gran viaje (ni pequeño), ni grandes vacaciones. Pero disfrutando de los buenos momentos que nos ha brindado el verano, de una buena charla, del descanso, del relax, de la familia y los amigos. Así es como una tarde de verano, con calor, y "nada que hacer" nos refrescamos con un Smothie de Sandía. Ésto, y una conversación de esas que "arreglan el mundo", y más feliz que una perdiz

Lo llamo Smoothie porque está muy de moda, pero para mí, es el batido de toda la vida, jejejeje. Que por cierto, en el blog Mucho más que Dos, Micaela nos explica qué son y cuál es su origen.




Su preparación es sencillísima, y ¡rapidísima!, hacía bastante calor como para meterse de lleno en preparar nada elaborado.
♥ Media Sandía
♥ 2 cucharadas de azúcar
♥ Medio vaso de nata líquida
♥ 3 cubitos de hielo

Metemos todos los ingredientes, excepto el hielo,  en el vaso americano o batidora, y  batimos. Cuando esté todo bien batido, añadimos el hielo y le damos unos golpes de batidora para picarlo.

¡YA ESTÁ! Listo para tomar. ¡5 minutos!



Además, si no tenemos nata, podemos sustituirla por un yogur natural, o leche... Y admite cualquier fruta, así que...
¡A REFRESCARSE!


Un beso, y ¡SED FELICES!


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, parece rico y refrescante!
    Un beso!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm deliciooso!!! Muy muy rico y encima sanisimo!!! ME encanta!! Y si, yo tambien le llamo smoothie, aunque vamos.. batido tambien suena genial, verdad?? jajaja Un besito guapa

    ResponderEliminar