♣ MI EMPANADA MENTAL

¡Buenos días!
¿Qué tal habéis llevado la semana? ¿Mucho calor? Por cierto, ¿os habéis apuntado a las iniciativas molonas que os propuse la semana pasada?

Hoy os cuento el nivel de despiste y empanada mental que tengo, que vamos, le ha dado un motivo bastante importante a mi family para reírse de mí, y con razón ¿eh?
Hace un par de semanas os conté mi día a día , agobiante donde los haya, jejeje. Llevo 5 meses trabajando, me quedan 15 días de contrato, hasta ahí "bien". Bueno, pues para no dejarme el sueldo en gasolina, decidimos que fuera en tren a currar, que es mucho más barato y más ecológico.
De la estación a mi trabajo hay 20 minutitos andando, por lo que si salgo a las 2 de la tarde, llego a la estación como a las 2:20 y tengo que esperar a las tres menos cinco a que salga un tren, llegando a casa a comer entre unas cosas y otras a las cuatro menos cuarto aproximadamente.
Desde que empezó a hacer calor, mis padres o mi hermana, vienen a recogerme en coche para llevarme a la estación y que no me de un "paparajote" ¡son unos soles!
Bueeno, pues como el tren sale a las tres menos cinco, y en coche llegaba a las dos y cinco más o menos, pues ahí que me quedaba un rato de cháchara con mi madre para hacer tiempo hasta que saliera el tren, o leyendo, o estudiando...
Cuál es mi sorpresa cuando ésta semana descubro por casualidad que ¡HAY UN TREN QUE SALE A LAS DOS Y CUARTO! Llegando a las tres de la tarde a mi casa a comer.

FUENTE FOTO

Me cagué en todo lo cagable. Dos meses haciendo el pavo, esperando 40 minutos un tren, cuando podía haberlo cogido una hora antes y llegar a casa a una hora más que razonable.

En mi defensa diré que como al principio me iba andando no me daba tiempo, y mi cabeza interiorizó que no había trenes hasta las tres menos cinco.

¡OLE MI EMPANADA!
Os dejo que os riáis de ella (que no de mí, que mi empanada y yo,somos independientes, jajajajaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario