♣ MI PEQUEÑA CRACK

Siempre he tenido fama de "madrastrona" y ésta que está aquí siempre lo ha llevado bien, porque en el fondo estaba de acuerdo con el término.
 ¿Que el niño llora simplemente para que lo cojas? Pues muévele el carricoche, hasta que se calle, que si no se acostumbra.
" Es que si no lo duermo en brazos, no se duerme" Uuuyy, nada, nada, madre mía, verás cuando se haga grande, ¿qué vas a hacer entonces? El niño se tiene que acostumbrar desde pequeño a dormir en su cuna/cama. 
Todo empieza un sábado por la tarde, en la que me voy a cuidar de estos preciosos ojos, porque su mami tiene boda, o como dice ella "mi mami tiene que ver a una novia"



Y es que no sé qué tienen mis sobrinos, que tienen unos ojos tan grandes y preciosos que cuando te miran se te cae la baba.¿Y quién le puede decir que no a éstos ojitos? 
"Tita, yo ya soy mayor, yo duermo en la cama con el tito y contigo", y yo me sorprendo diciendo, "¡claro que sí, cariño, ¡cómo vas a dormir en la cuna!" El tito por supuesto, flipando en colores, y pensando "a ésta me la han cambiado"  Y ahí estamos el tito y yo, como el genio de Aladdin, "Fenomenales poderes cósmicos, Y UN ESPACIO CHIQUITÍN PARA DORMIR"



 Porque hay que ver, con lo pequeños que son, y cuánta cama ocupan¡leñe!

La niña se portó fenomenal, toda la tarde jugando con Perla, ¿que Perla se comía un juguete? Castigada en el rincón de pensar y mi pequeña crack delante suya para que no se moviera. "¡Tita! ¡Perla se ha movido!" ¿Sí? "Si, pero solo para tumbarse" Aaah, eso es porque está pensando mucho en lo que ha hecho. "Tita! Perla me ha dicho que no lo va a hacer más" Ale , pues levántale el castigo. 
Pobre Perla, qué paciencia tiene, pero ojo, que nadie se acerque a su niña. 

A lo que iba, los tres en la cama, menos mal que no dijo que Perla se uniera a la fiesta de pijamas, jajajaj. Y la pobre tuvo una pesadilla. Para que no despertara al tito la saqué al salón y la tuve en brazos hasta que se relajara. Por supuesto, se quedó durmiendo. Y me veis a mí, la que ha renegado siempre de que los niños duerman en brazos, más feliz que el mundo entero, regodeándome en mi felicidad absoluta, con una peque de 3 años durmiendo en mis brazos. Me dejáis un mes, y cuando volváis, allí estoy. 
Y es que cuando era bebé y me la he quedado, siempre he hecho lo que mi hermana me ha dicho ( a tal hora a dormir, en su cuna, apágale la luz,muévele la cuna...), y dentro de mis principios, ha estado perfecto, pero ahora que es más grande, como que te abraza con esa dulzura que lo hace irresistible. ¡Madre mía qué blanda soy!

Sigo pensando que hay que inculcarles unos hábitos a los niños, pero, ¡qué narices! Para un fin de semana que me la quedo cada cierto tiempo, ¡voy a disfrutarlo! Cuando tenga los míos será otro cantar, ¿no?
Mi conclusión del fin de semana: Hermana, ¿no tienes otra boda/celebración pronto? Que "Perla está deseando" jajajajaja




1 comentario:

  1. jajajaja....Qué bien os lo tenéis que pasar!!! Yo soy partidaria de unos habitos, pero eso es cosa de los padres. Los titos y los abuelos se merecen disfrutar de los niños y olvidarse de eso un poco. Además los crios también así disfrutan mucho sobre todo cuanto más mayor son, que lo viven con mucha illusión y un cambio en la rutina ¿quien no lo agradece? Así que ala! a disfrutar se ha dicho. Un besote!

    ResponderEliminar