♣ CAMBIO DE IMAGEN, NUEVAS IDEAS

¡Holaaa!
Ésta entrada la tengo un montón de tiempo en mente, pero no sabía qué iba a hacer, ni cómo.
Había pensado en cerrar el blog por varias razones: La principal es que estoy más centrada en la carnicería, además en este momento estoy trabajando (sí, en tiempos de crisis mola encontrar un curro y encima de lo tuyo, con un buen sueldo, lástima que se termine pronto), estoy terminando mi licenciatura, y el otro día hice el que espero sea mi último examen, por otro lado, no estoy todas las semanas haciendo dulces, la báscula va a echar a correr, jejejej.

Además, creo que tengo más cosas que contar que en el otro blog no tienen cabida, y no quiero mezclar el negocio con otras cosas, no sólo de repostería, sino de ideas, pensamientos, noticias... que siempre pienso que me gustaría escribir en el blog, por ejemplo entradas como ésta
 Me he perdido un montón de iniciativas, que me hubiera gustado participar, pero entre unas cosas y otras no he participado y, si lo he hecho, al final no he llegado a tiempo, así que ahora me planto, y voy a darle un giro al blog, espero que lo entendáis y que os guste.

Así que ésta es mi determinación: Publicar por lo menos una vez a la semana, en principio los domingos, y no sólo de repostería,como ya he dicho,  tengo muchas cosas que contar, y me apetece contarlas.
Participar en las iniciativas que me gusten, y a tiempo, porque aún tengo sin terminar la ranita de Trapeando, con lo mona que me está quedando.
Y por último, pero no menos importante, hacer cosas que me llenen y satisfagan personal y profesionalmente. Realmente ese debe ser nuestro principal objetivo en la vida ¿no? Pues ale, todo el mundo a ponerlo en marcha, que la vida son dos días, y nos pasamos uno y medio pensando en qué podríamos hacer para ser más felices, en vez de hacerlo directamente.


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario