♣ ANIVERSARIO


¡Buenos días!
 Hoy no voy a dar receta, ni a enseñar mis manualidades, porque hoy estoy de celebración.
¡Hoy es mi aniversario!  5 añitos, ya y parece que fue ayer.
He de reconocer que me encanta recordar mi boda, me lo pasé ¡taaaan bien! Creo que soy la única novia del mundo mundial que no se puso nerviosa el día de su boda, pero en ningún momento. Estaba tan segura y tan contenta, que me daba igual el resto del mundo, si llovía, si nevaba, lo que fuera. ¡Por fin había llegado el día!
Dos detalles para que veáis que lo que digo es verdad:
1. Por la mañana fui a la pelu, yo sola y andando (que estaba cerca de casa), pues cuando salí, con un par, me fui con todo mi peinado y maquillaje ¡a comprar medias! La cara del dependiente cuando le dije que tenía prisa porque me casaba en dos horas, ¡era un poema! Jajajaja
2. Al llegar a la iglesia, estaban todos mis amigos en la puerta, algunos habían venido de muy lejos y hacía mucho tiempo que nos los veía, pues ni corta ni perezosa, me paré a saludarlos a todos, y por el pasillo iba saludando al personal, ¡sin acordarme que al fondo del pasillo estaba Manolo! El pobre, ¡tenía una cara de susto!
Fue un grandísimo día,  me lo pasé genial, disfruté de todos los momentos del día (y de la noche), estuve con mi familia y amigos como nunca. ¡Ojalá se pudiera repetir todos los años!

Para mí ésta foto resume la felicidad del día, de la noche y de éstos 5 años juntos:







Así que si te casas dentro de poco, mi único consejo es que lo disfrutes, porque preocuparte de que algo vaya a salir mal o bien, le quita ilusión al día. Además, ¿qué importa que algo no salga como esperabas ¡ES TU DÍA! Que nada te lo estropee.

Un beso, y ¡A SER FELICES! 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!! Qué foto más bonita, para cara de "tontos" que tenéis!! A celebrarlo!!!

    ResponderEliminar