♣ BEBÉS!!


Desde que una de mis mejores amigas me anunció que estaba embarazada, y 15 días después también me entero que iba a ser tita, mi cabeza no ha parado de dar vueltas y mis manos no han parado de trabajar!

Este trajecito empecé a hacerlo antes de saber si mi sobri iba a ser niño o niña, por eso elegimos éste color unisex. Estoy muy orgullosa de mi trabajo, me costó un par de meses, pues la chaqueta era la primera vez que la hacía y primero hice una para ver cómo se quedaba. Lo primero que le dije a mi cuñada fue: si no te gusta, no pasa nada, pero por fa, pónselo, hazle una foto y luego haces lo que quieras con él, jajja!!!
Luego empecé a hacer baberos de ganchillo, y un montón de cosas hasta que encontré la página de Oh, Mother Mine!! y su tutorial para hacer baberos. Corriendo fui a comprar telas y le hice uno a la peque de mi amiga, y a mi sobri, que por cierto, es un nene, aunque no nos han querido decir el nombre, por eso la idea del "Rey de la casa", porque se llame como se llame, será el rey!!




Mi cabeza sigue maquinando, asi que ya os seguiré poniendo cositas. De momento tengo entre manos unos calcetines y unos broches que me han encargado.
Un beso y a ser felices!!

2 comentarios:

  1. Fátima, poquito a poco, que has empezado hace nada! Yo ya me iré pasando por aquí, que me gustan las manualidades también!!

    Besoos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! Acabo de empezar, y con mucho ánimo!!
      Besos!!

      Eliminar