♣ MUFFINS

¡¡Buenos dias!! Mirad lo que me han regalado mis hermanas! Estoy más contenta que unas castañuelas!

Esta estupenda caja lleva más de 50 recetas de muffins y cupcakes, todas repartidas en pequeñas fichas con su receta bien explicadita y hasta el valor nutricional de cada muffin/cupcake. ¡Está precioso!
Y como yo todo lo que me regalan he de estrenarlo, pues ya he hecho dos hornaditas de muffins, unos rellenos con pepitas de chocolate y cubiertos de glasa para que se les peguen las virutas:

Y los otros de miel, que a mi la miel no es que me guste mucho, pero a mi sobrina le encanta, asi que los hice para ella.


¡Están buenísimos! Aunque yo solo me he podido comer uno de cada... ¿por qué? Pues porque después de hacer el reparto en bandejas para mis sobrinos me dejé 4 para mi marido y para mi en un platito en la encimera para desayunar, y cuando me di cuenta, ¡se los había comido mi perra! Solo dejó uno, que no le dió tiempo porque la pillé antes. Qué poca vergüenza!! Cuando la pillé se estaba relamiendo, asi que ella también da fe de lo buenos que estaban, jajajaja.


Es experta en poner cara de lástima, pero ésta no me la da más!!

Un beso y A SER FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario